Restaurantes de BCS están a favor de que sea obligatoria la vacuna contra el COVID: Canirac

Quién no lo está debe respetar el deseo de la mayoría, comentó la titular de Canirac sobre la posibilidad de hacer obligatoria la vacuna en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz Baja California Sur (BCS). La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Baja California SurLorena Hinojosa dijo estar a favor de que se diera la obligación de tener la vacuna contra el COVID; asimismo, destacó que el 99 % de los trabajadores han decidido colocar el biológico.  

A favor de que, pudiera en un momento dado (ser) obligación que todos nos vacunemos, porque la gran mayoría estamos a favor de la vida, de la salud, y si hay alguien que no lo está, pues debe de respetar el deseo de la gran mayoría de la población”, dijo la dirigente de CaniracLorena Hinojosa.  

Así mismo, señaló que, en las empresas del sector restaurantero, donde laboran miles de empleados, han dado facilidades para que acudan a aplicarse la vacuna en prevención a la pandemia. 

“El 99 % de nuestros colaboradores están yendo a vacunarse […] sin tener que coaccionarlos a que lo tengan que hacer, si no que ha sido una decisión a favor muy propia de cada uno de los colaboradores”, dijo la líder para Meganoticias BCS. 

De igual manera, mencionó que a sus colaboradores se les está dando todas las facilidades para que acudan a vacunarse, apoyándolos para que asistan en tiempo y forma, en la fecha y hora que se les indica en el expediente de vacunación.  

Por último, en días atrás, la empresaria comentó que los restaurantes de Baja California Sur no sacaban el dinero suficiente en sus negocios, ya que solo obtenían el dinero correspondiente a la nómina de sus empleados.  

Con información de Meganoticias BCS 


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×

Powered by WhatsApp Chat

×