Retuvo recursos económicos de la empresa que administraba; enfrentará juicio en Los Cabos

FOTO: Animal Político
Por haber retenido dinero que le pertenece a la empresa donde trabajaba, mujer es vinculada por abuso de confianza en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Agentes del ministerio público presentaron pruebas necesarias y suficientes para vincular a proceso a una mujer por su relación en el delito de abuso de confianza, esto tras haber retenido recursos económicos de la empresa donde se desempeñaba como administradora. 

De acuerdo con la investigación de la Causa Penal J440/2022, fue el pasado 20 de abril del año en curso que Susana “N” ordenó el depósito de solo el 10 % de la cantidad total de efectivo que debía transferir a una instancia bancaria en perjuicio de la parte ofendida. 

Fue la parte afectada presentó la denuncia de hechos ante el Representante Social, quien se encargó de abrir la carpeta de investigación y, como resultado se judicializó el asunto. 

Ante estos hechos, durante la audiencia inicial que se celebró el pasado miércoles 7 de diciembre en el centro de Justicia penal de Cabo San Lucas, el juez de control la vinculó a proceso, otorgando 3 meses para la investigación complementaria. 

Cabe mencionar que, según el informe de incidencia delictiva del fuero común actualizado hasta el mes de octubre, se han aperturado 232 carpetas de investigación por el delito de abuso de confianza en Baja California Sur. 


Comparte esta noticia en:
×