Revelan a los deportistas ganadores del Premio Estatal del Deporte en BCS

Aranza Vazquez Montaño (mayo 2019)
Finalmente, se revelaron los nombres de los ganadores en el Premio Estatal del Deporte en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado viernes 16 de octubre se dieron a conocer a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2020 en Baja California Sur, donde los elegidos fueron la clavadista Aranza Vázquez; en la categoría de entrenador Linton Fritz Navarro Holm, así como la asociación BCS Sin Límites, representada por Ismael de Anda Leal y una distinción especial se otorgó a la ajedrecista Ayleen Ramírez  

La deportista Aranza Vázquez Montaño, recibió por parte del jurado el premio al primer lugar como deportista; ella tiene entre sus logros su próxima participación en el clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Asimismo, Ayleen Maribel Ramírez Toledo tuvo un reconocimiento, por destacar en la disciplina de ajedrez. La deportista ha sobresalido por su participación internacional, donde resultó campeona en primer fuerza y nivel amateur lo que la coloca como una de las mejores en el país.  

En la categoría de entrenador resultó ganador Linton Fritz Navarro Holm, quien se ha encargado de la preparación del atleta paralímpico de natación, que ha sido 2 veces campeón, Luis Armando Andrade Guillén, así como de Jesús Domínguez, campeón nacional de para natación.  

“La Asociación BCS Sin Límites, que representa Ismael de Anda Leal, recibió los votos que le acreditaron como ganador en la modalidad de fomento, impulso o protección de los deportes, por su labor desarrollada en los 2 últimos años en el deporte adaptado y de promoción deportiva”, se informó. 

Conviene mencionar que, la entrega de los premios se tiene contemplada para el mes de noviembre; entre tanto los ganadores manifestaron su alegría por haber sido distinguidos como lo mejor del deporte en Baja California Sur.  


Comparte esta noticia en:
×