Revelan cómo será la carretera escénica de El Molinito hasta Coromuel, en La Paz

Foto: Cortesía
Las obras tendrán una inversión de 22 millones de pesos, mismas que se encontrarán junto al tramo que va de El Molinito al Coromuel, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes 6 de diciembre se difundió, a través de redes sociales, las imágenes de lo que será la tercera etapa del malecón de La Paz, que comprenderá la carretera escénica que lleva desde El Molinito hasta playa El Coromuel; se planean al menos 2 nuevos descansos. 

“Amigos, les comparto el proyecto que tenemos para la tercera etapa de remodelación del Malecón de La Paz, que abarca la carretera escénica. Con estas obras daremos una nueva imagen a esta bella zona, para uso y disfrute de sudcalifornianos y visitantes”, expresó el gobernador Carlos Mendoza Davis

En las imágenes compartidas por el Gobernador de Baja California Sur se observa que en el mirador conocido como Los Delfines se colocarán áreas de descanso con sombras, bancas e iluminación y mobiliario como cestos de basura. 

Foto: Cortesía

Además, cerca de la playa El Coromuel, se planea instalar un nuevo mirador, que estaría en un terraplén existente entre los 2 carriles de arriba, con dirección al norte y los que van al sur, en el cual habrá áreas de descanso y que recibirá el nombre de Las Ballenas, así como un espacio para hacer ejercicio y sombras.

Ambas obras se darán junto a la carretera escénica en el tramo que va de La Paz a Pichilingue, mismas que contarán con una inversión de 39.4 millones de pesos.   

Conviene mencionar que, este mismo viernes 6 de diciembre se llevó a cabo la entrega del área conocida como El Molinito, sobre el malecón costero de La Paz; asimismo, se pondrá en marcha la nueva etapa del proyecto de remodelación.   

En octubre, fue inaugurada la segunda etapa del malecón, misma que contó con una inversión de más de 183 millones de pesos y que concluyó con el tramo del paseo marítimo entre las calles Márquez de León y El Molinito.


Comparte esta noticia en:

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.