Revenden hasta en 2,000 pesos pulseras gratuitas para el concierto de Alemán en Los Cabos

Las 5,000 pulseras se entregaron de forma gratuita en Los Cabos, pero hay quienes ya están haciendo negocio con los fans de Alemán
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Desde la noche del jueves se dieron cita miles de personas quienes acamparon a las afueras de 4 puntos donde se regalarían las pulseras para el concierto del rapero cabeño Alemán, pero parece que no todos eran fanáticos, ya que hay gente que están vendiendo este artículo por la módica cantidad de 2,000 pesos. 

En redes sociales, hay personas que están haciendo negocios con dichas pulseras de color verde obtenidas de forma gratuita, al venderlas en 500 y hasta los 2,000 pesos, denunció la ciudadanía. 

Tampoco faltó quien se burló de los hechos, ya que dichos objetos no cuentan con una marca distintiva del evento, alegando que pueden ser compradas en papelerías y hasta en internet. 

Será este sábado 19 de marzo cuando el artista urbano Erick Raúl Ramírez Alemán se presente en la Playa Costa Azul, para lo cual se pusieron a disposición de los interesados 5,000 pulseras que se terminaron en cuestión de horas. 

Cabe mencionar que, el evento incluye transporte que llevará a los portadores de las pulseras del Centro de Convenciones G20 hasta Costa Azul; esto, debido a que no se podrá acceder al lugar del concierto en vehículo. El servicio será con un horario de 15:00 a 21:00 horas y de regreso de 01:00 a 03:00 horas. 

Finalmente, destacan los videos que Alemán subió a la red social Instagram, donde pasó por las largas filas que sus fanáticos hicieron durante la noche para poder ser acreedor del pase gratuito.  


Comparte esta noticia en:
×