Ricardo Barroso sale y reconoce el triunfo de Milena Quiroga en La Paz; le desea éxito

El candidato a la alcaldía deseó éxito a quienes estarán a cargo del municipio de La Paz y del estado de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Después de que el aspirante a la gubernatura del estado por la alianza Unidos contigo, Francisco Pelayo reconociera su derrota frente al candidato de la 4T, Víctor Castro, ahora el contendiente por la alcaldía de La Paz hace lo propio, y le desea éxito a la aun virtual ganadora, Milena Quiroga. 

“Gracias por creer en mí y compartir un gran sueño, por tener un gran municipio. El día de hoy, las tendencias no nos favorecen, las tendencias favorecen a Milena Quiroga y al profesor Víctor Castro, a quienes les deseo el mayor de los éxitos, por el bien de La Paz y de Baja California Sur”, dijo en un video publicado en redes sociales. 

También, señaló la importancia de la unidad, para que a todas las familias les vaya bien en los años venideros, donde el partido del Movimiento de Regeneración Nacional estará a cargo de las alcaldías de La Paz, Los Cabos y Comondú. 

“Hoy más que nunca, nuestra ciudad, nuestra querida paz nos necesita unidos, nos necesita fuertes, nos necesita de pie, nos necesita seguir luchando (sic.), por esa esperanza, por esa ilusión por esa tierra de oportunidades que ustedes me compartieron. 

“Hoy, nuestra ciudad y nuestro estado, nos necesita a todos que jalemos para el mismo lado, por eso los invito a que hagamos realidad, esa gran reconciliación, que pedimos durante estos últimos 60 días, para que esa reconciliación lleve a La Paz, a la estadía y a los sueños consolidados de tener prosperidad para todos que, a nuestra gente, que a nuestra familia le vaya bien”, dijo Barroso. 

Finalmente, aprovechó para desear el mayor de los éxitos a quienes llevarán las riendas del municipio y del estado, por el bien de Baja California Sur. 

“Gracias a Dios por esta oportunidad de haber aspirado a representarlos en este gran municipio, espero de todo corazón a quienes llevarán las riendas de este municipio y del estado, les vaya muy bien, por el bien de Baja California Sur, por el bien de La Paz y por el bien de todos. Mucho éxito, muchas gracias y que Dios los bendiga a todos”, señaló. 


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×