Roban más de 300 metros de cableado eléctrico de la escuela primaria Rosario García en La Paz

Fue una madre de familia quien notó que la escuela se había quedado sin energía eléctrica, por lo que llamó a la directora del plantel
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la colonia Los Olivos, de La Paz se encuentra ubicada la escuela Primaria Rosario Robles García, de la cual, amantes de lo ajeno, sustrajeron más de 300 metros de cableado eléctrico. 

El caso fue reportado este jueves 30 de diciembre por la directora del plantel educativo, quien mencionó a los agentes de la Policía Preventiva que una madre de familia, la cual vive cerca de la primaria, le informó que esta se encontraba sin energía eléctrica. 

Cuando se revisó la escuela, notaron que dañaron 3 registros de luz en el piso, 3 centros de carga y faltaban 40 metros lineales de cableado eléctrico del número 8 de los aires acondicionados, así como, aproximadamente, 300 metros más de otro cableado. 

Este tipo de delitos resultaron bastante comunes durante el confinamiento y posteriores clases en línea por COVID, pero ahora que el regreso a clases en Baja California Sur se ha retrasado hasta el 17 de enero, parece que volverán a surgir. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×