Robo a plantel causó suspensión temporal de vacunación anti-COVID en Constitución

Foto: El Metichón
El robo de cableado en una escuela de Ciudad Constitución provocó que la jornada fuera suspendida temporalmente; ya se retomó la vacunación
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS).  La mañana de este miércoles 4 de agosto fue suspendido temporalmente la jornada de vacunación de los ciudadanos mayores de 40 años, en la secundaria Ricardo Flores Mago de Ciudad Constitución; sujetos intentaron llevarse el cableado del plantel.  

Por lo anterior, el personal encargado de coordinar la inmunización de los ciudadanos determinó parar las labores a fin de permitir a las autoridades el tomar registro de los hechos y recolectar las evidencias pertinentes.  

En la zona se encontraron diversos cables arrancados y enrollados, sin embargo, los amantes de lo ajeno no lograron llevarse el material que se iba a sustraer.  

Algunos de los ciudadanos que se encontraban esperando su dosis optaron por esperar a los trabajos de investigación, mientras que otros tantos se retiraron, con la consigna de que al día siguiente podrían recibir el biológico.  

Conviene mencionar que, entre el 3 y 5 de agosto se estará atendiendo a los ciudadanos mayores de 40 años que recibieron su primera dosis antes del 4 de junio, siendo la Secundaria Flores Magón la única sede contemplada para las citas.

Finalmente, tras varios minutos de espera, el módulo de vacunación se reactivó, atendiendo a los ciudadanos conforme iban llegando, por lo que al inicio se registró gente formada al exterior del plantel.  

Con información de El Metichón  


Comparte esta noticia en:
×