Rubén Muñoz presume: La Paz tiene “mucho mejores” playas que Los Cabos

El Edil de La Paz aseguró que, las playas de su municipio son mejores que las de Los Cabos, pese a que tienen mayor afluencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde Rubén Muñoz Álvarez presumió en conferencia de prensa que el municipio de La Paz cuenta con mejores playas que el destino turístico de Los Cabos, debido a que los ciudadanos pueden meterse a nadar, mientras que allá deben restringirse de la furia del mar.

“Está comprobado, que (La Paz) tiene mucho mejores playas que Los Cabos, porque aquí las persona sí se pueden meter al agua”, refirió el Edil.

El Edil reiteró que su municipio tiene potencial turístico, razón por la cual trabajará para que a la brevedad le puedan otorgar los permisos correspondientes para implementar albercas saladas, en distintas playas, de la ciudad.

Aunque la apreciación de Alcalde está basada en sus creencias propias, la realidad es que el municipio de Los Cabos es en principal receptáculo de turistas nacionales y extranjeros, precisamente, por sus playas.

Sin embargo, de acuerdo a cifras de Protección Civil, durante algunos días muy específicos como los de Semana Santa, los visitantes —en su mayoría locales— prefieren las playas de La Paz, por encima de las de Los Cabos, las cuales tuvieron 160,000 y 100,000 visitantes, respectivamente, durante los 4 días picos de esa época.


Comparte esta noticia en:
×