Ruta en camión La Paz-Tijuana, cada vez menos solicitada por precio y tiempo de recorrido

Imagen Ilustrativa
El destino más barato es Todos Santos, pues tiene un costo de 170 pesos por viaje
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gerente comercial de Autotransportes Águila, Marcos Montaño destacó que, en la entidad las personas viajan menos a Tijuana debido a que es uno de los destinos más caros que ofrece la empresa, ya que el viaje ronda en los 2,700 pesos, además agregó que el pasajero debe invertir mucho tiempo para llegar aquel lugar.

“Los destinos más solicitados son Cabo San Lucas, Los Cabos en general, Constitución y el servicio que tenemos para ir a las playas. El menos solicitado es a Tijuana es un servicio menos solicitado por la distancia y por el tiempo que se hace en el camino. El destino más caro es a Tijuana que cuesta 2,700 pesos y el destino más barato es aquí a Todos Santos con 170 pesos”, refirió a BCS Noticias.

En este sentido recordó que las tarifas más baratas son las que van para el pueblo mágico de Todos Santos; asimismo, enfatizó que existen varios precios y rutas en las que los clientes pueden elegir realizar un viaje directo, sin paradas o bien, llevar a cabo su travesía con paradas continuas.

“Tenemos 3 tarifas: tenemos una tarifa económica para apoyar a la gente que quiere salir a Constitución o a Cabo San Lucas; una tarifa regular, y una tarifa exprés, que es para la gente que quiere llegar rápido sin hacer paradas, esto va de 300 pesos hasta 380 pesos», indicó el Gerente Comercial de Autotransportes Águila.

El Gerente, también mencionó que el impacto de las personas que ofrecen aventones por redes sociales, a cambio de una cooperación, ha disminuido con el paso del tiempo, con la disminución de sus tarifas.


Comparte esta noticia en:
×