Sale competencia a la Alcaldesa de Los Cabos; otra mujer en Morena quiere la gubernatura

Foto: Noticiero Zona Sur
Morenistas levantaron la mano de la ciudadana para que busque la candidatura del partido por la gubernatura de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al realizarse una reunión informativa del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), trascendió el apoyo de diversos actores políticos hacia la ciudadana Lavinia Núñez Amao para que se convierta en una aspirante a la candidatura de la gubernatura de Baja California Sur.  

“Tengo la formación suficiente, la capacidad para en este momento, como se dará a conocer aquí dentro de nuestro partido, contender por la coordinación de los trabajos de los comités de defensa de la 4T en Baja California Sur”, expresó la militante.  

Por su parte, los diputados federales del partido guinda, Guillermina Alvarado Moreno y Emmanuel Reyes Carmona expresaron su respaldo para Núñez Amao a fin de que busque la candidatura, calificándola como “el mejor perfil”.  

“Lavinia es el mejor perfil para garantizar los esfuerzos de Morena en Baja California Sur, tienes todo nuestro respaldo, porque sabemos de dónde vienes, sabemos cuánto les ha costado”, declaró Reyes Carmona.  

En el evento estuvo presente el diputado de la Cuarta Transformación, Ramiro Ruiz Flores, quien días atrás compartió en sus redes sociales una imagen con el apellido de la ahora aspirante a la candidatura para la gubernatura: “En Baja California Sur es tiempo de mujeres”, expresó al respecto.  

En ese sentido, Lavinia Núñez señaló que su primer objetivo es ganar la coordinación de los trabajos del comité de defensa de la Cuarta Transformación en Baja California Sur, sin dejar de lado su posible participación en el próximo periodo electoral.  

Cabe señalar que, en encuestas pasadas, las funcionarias Armida Castro Guzmán —actual alcaldesa de Los Cabos— y Lucía Trasviña Waldenrath —senadora por Baja California Sur— surgieron como posibles candidatas por el cargo de elección popular.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Daniel
Invitado
Daniel
3 años hace

Puro cochinero con morena en baja california sur, la realidad es que la 4T no funcionó en la baja!

Así que de antemano mi voto ya no será más para la izquierda

SONIA
Invitado
SONIA
3 años hace

QUE BARBARO NI A CUAL IRLE ARMIDA LA IMPROVISADA Y LUCIA LA VULGAR ESTA 4 T EN BCS ES UNA BASURA.

×