Sale convocatoria para nuevo ingreso en la Universidad Autónoma de Baja California Sur

Los interesados en estudiar una carrera en la UABCS deberán hacer un preregistro entre el 1 y 18 de marzo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este jueves 28 de febrero quedó pública la convocatoria del Proceso de Selección de Alumnos de Nuevo Ingreso de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), misma que va dirigida a alumnos de bachillerato que se encuentran cursando su último periodo escolar o bien las personas que ya concluyeron el nivel.

Los aspirantes podrán encontrar las bases dentro del Portal de Ingreso, ubicado en www.uabcs.mx, además de conocer la oferta académica disponible, las etapas y fechas clave, así como una serie de herramientas para el procedimiento. El preregistro en línea deberá hacerse entre el 1 y 18 de marzo.  

Por su parte, la Máxima Casa de Estudios en Sudcalifornia oferta 31 carreras a nivel licenciatura, 4 técnico superior universitario y 9 posgrados del nivel maestría y doctorado, mismos que se distribuyen en áreas de Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias Agropecuarias y Ciencias del Mar y de la Tierra.

Cabe señalar que, el examen de admisión EXANI-II del Ceneval, se aplica a todas las carreras y se realizará el próximo 1 de junio de 2019, dándose a conocer los resultados hasta el día 27 de junio en el portal de la UABCS.

La convocatoria incluye espacios tanto para el Campus La Paz, como para las extensiones académicas de Los Cabos, Ciudad Insurgentes, Loreto y Guerrero Negro.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 01 (612) 123-8800, extensiones 1700, 1710 o 1708, entre las 9:00 y 14:00 horas, o bien de 17:00 a 20:00 horas; también podrán enviar un correo a [email protected].  

Finalmente, la UABCS destacó que el dìa 13 de marzo se realizará la tercera Feria Educativa, donde se contaràn con módulos de información sobre cada programa educativo y de los servicios universitarios existentes.


Comparte esta noticia en:
×