Salvadoreño fue hallado sangrando en estacionamiento de tienda en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
Los hechos se originaron en la colonia Esperanza, en la ciudad de La Paz; la persona de 40 años sangraba por la espalda, lo que alertó a la gente de la zona
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo 30 de agosto fue localizado un hombre, originario de El Salvador, con lesiones y fractura al exterior de una tienda OXXO en la ciudad de La Paz; el sujeto sangraba de la espalda, llamando la atención de personas en la zona, quienes llamaron a los números de emergencia.  

Los primeros reportes indican que los hechos se originaron alrededor de las 15:38 horas, en inmediaciones de la colonia Esperanza, en la capital de Baja California Sur; vecinos de lugar alertaron a los cuerpos de seguridad y emergencia la presencia de un hombre sangrando.  

Hasta el sitio acudieron elementos de las diversas corporaciones, quienes confirmaron los hechos, solicitando a su vez el apoyo de una ambulancia, arribando paramédicos de Protección Civil Municipal.  

La persona lesionada dijo responder al nombre de José “N”, de 40 años de edad, originario de El Salvador, no obstante, declaró no recordar nada, ni la persona responsable de haberlo herido.  

Finalmente, se procedió al traslado del lesionado hacia el Hospital Juan María de Salvatierra, mismo que fue diagnosticado con herida penetrante en tórax posterior y fractura en clavícula.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×