En Santa Rosalía, dieron prisión preventiva a hombre acusado de homicidio: PGJE

La dependencia informó que los hechos tuvieron lugar entre el 9 y 27 de enero; los restos óseos de un hombre fueron localizados en las inmediaciones del rancho La Palmita
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Este sábado 10 de febrero, en el Centro de Justicia de Santa Rosalía, se dictó prisión preventiva contra una persona del sexo masculino, a quien se le relacionó una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, informó la Procuraduría General del Estado (PGJE).

En ese sentido, la dependencia manifestó que los hechos ocurrieron entre el 9 y 27 de enero de 2018; posteriormente, se localizó en las inmediaciones del rancho La Palmita, ubicado en la carretera transpeninsular al norte de Santa Rosalía, los restos óseos de un hombre.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación y, realizando las indagatorias, se obtuvo dados que sirvieron para solicitar la audiencia inicial, en la que se vinculó a proceso al imputado y se le decretó prisión preventiva.

Finalmente, el Juez de Control otorgó 6 meses para el cierre de la investigación, por lo que el imputado quedó interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de esa cabecera municipal.


Comparte esta noticia en:
×