¿Sátrapas en Morena? Lucía Trasviña despotrica de diputados “traidores” en el Congreso de BCS

La Senadora se lanzó contra quienes ahora conforman una nueva fracción de Morena en el Congreso del Estado, apoyando una mayoría con la oposición
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La senadora del Movimiento de Regeneración Nacional(Morena),Lucía Trasviña, publicó un mensaje de apoyo a sus compañeros del Legislativo en Baja California Sur, luego de que fueron removidos de las principales comisiones en el Congreso, debilitándolos con la perdida del poder en el mismo.

Sin embargo, el mensaje de “aliento”, no solo fue lo que mandó Trasviña a sus amigos del Movimiento, pues también arremetió contra los diputados Carlos Van Wormer,Ramiro RuizHéctor Ortega, y Sandra Moreno, a quien calificó de traidores.

“No estan solos diputados del pueblo, vamos con todo en contra de esta gavilla de traidores”, expuso la Senadora, famosa por tomar la tribuna en el Senado y llamar sátrapas a los de la supuesta “mafia del poder”.

Inmediatamente, las reacciones iniciaron en su muro de Facebook. Varios comentarios apoyaron el posicionamiento de la legisladora, que por cierto, en campaña, amenazó con lanzar una lista negra de los políticos traidores en Baja California Sur; cuestión que le fue críticada.

La postura de la funcionaria federal, se da después de que Morenase partió en 2 en el Congreso del Estado, pues tras la modificación a la Ley Orgánica se permitió a unos diputados disidentes del Movimiento conformar una nueva fracción, que les permite hacer mayoría con la oposición.


Comparte esta noticia en:
×