Se abre nuevo vuelo Hermosillo – La Paz

El primer vuelo sale hoy de Hermosillo a Ciudad Juárez, para después dirigirse a La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La aerolínea Transportes Aéreos Regionales, con base en Querétaro, Querétaro, inaugura este jueves 22 de octubre el vuelo La Paz – Hermosillo; según la propia página de la empresa TAR, como tarifas especiales, el vuelo saliendo desde La Paz a la capital de Sonora tiene un costo desde 884 pesos, y de Hermosillo a la capital de Baja California Sur, de 879 pesos.

En un medio se dio a conocer que la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, dio la bienvenida a la empresa que a partir de hoy iniciará nuevas rutas a La Paz y otros destinos, además que tendrá a Ciudad Obregón como base de mantenimiento de los modelos Embraer ERJ145 con capacidad de 50 pasajeros.

Calzadías Carbajal, de la empresa TAR, señaló que de momento cuenta con 3 aeronaves, cifra que aumentará el próximo mes ya que se incorporarán 5 más y eso permitirá atender 29 rutas, de las que Hermosillo será base de uno de los aviones; el primer vuelo, explicó, sale hoy a Ciudad Juárez, Chihuahua, para después dirigirse a La Paz.

Con información y foto de El Diario de Sonora.


Comparte esta noticia en:
×