Se busca a joven mayor de edad y con discapacidad, en Los Cabos; requiere de medicamentos

Foto: Cortesía
Familiares de Nahomi piden ayuda a la a ciudadanía de Los Cabos para localizarla; ella requiere de medicamentos controlados, advierten
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 18 de enero se emitió un reporte de búsqueda de una joven de 18 años, misma que tiene una discapacidad y requiere de medicamento controlado; su último contacto fue en la colonia Lomas del Valle, en Cabo San Lucas, según reportó Seguridad Pública Municipal.  

“Sus familiares tuvieron referencia de ella hasta las 8:30 horas, no conociendo su paradero hasta el momento. Cualquier información reportarla al 911”, destacó el mensaje emitido.  

Según los datos de la persona que se busca, la joven responde al nombre de Nahomi “N”, misma que es originaria de Cabo San Lucas y tiene como discapacidad: epilepsia del lóbulo temporal derecho, así como retraso intelectual moderado, síndrome de Beck Fahrner y oclusión tubaria bilateral.  

“El día de hoy no tomó sus medicamentos”, agregó el área de Seguridad Pública de Los Cabos, puntualizando que los farmacéuticos que necesita son Risperidona, Fluoxetina.  

Finalmente, se hizo un llamado a la ciudadanía de Baja California Sur para que ayuden a localizar a Nahomi. En caso de tener información que permita dar con su paradero pueden comunicarse al número de emergencia.  


Comparte esta noticia en:
×