Se busca ampliar la conectividad aérea de BCS con el mercado europeo, asegura Setue 

Se está trabajando en 2 vuelos, sin embargo, no se ofreció mayor información por temas de mercadeo y estrategias comerciales, así lo informó el Subsecretario de Turismo en BCS
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Actualmente, se encuentran realizando trabajos para atraer el mercado emergente europeo a Baja California Sur, con el afianzamiento de vuelos a países de este continente, informó el subsecretario de Turismo en el estado, Fernando Ojeda Aguilar. 

En este sentido, acotó que, este objetivo se podría lograr en el año 2024, precisamente con el apuntalamiento del vuelo Madrid – Los Cabos, en su tercera etapa. Destacó que esta ruta ha sido muy bien recibida en los 2 primeros años. 

El funcionario adelantó que están trabajando en otros 2 vuelos y pese a no dar mayor información sobre los destinos, alegando que se trataba de “cuestiones de marketing y estrategias”, aseguró que, en su momento, habrá buenas noticias para el estado. 

Asimismo, comentó que su despacho está en conversaciones con la aerolínea Volaris, las cuales tienen como finalidad concretar el vuelo La Paz – Los Ángeles y que podría arrancar el próximo año entrante. 

“Efectivamente estamos ya en las pláticas con la aerolínea y ojalá tengamos esta gran noticia para el próximo año, es con Volaris el vuelo La Paz – Los Ángeles, esperemos que la aerolínea nos concrete, pero hay muchísimas posibilidades”, expresó. 

Para finalizar, precisó que Baja California Sur podría cerrar este año, con unos 4.5 millones de pasajeros que llegan a la entidad, por vías aérea, es decir, 450,000 más que el año anterior. Esto, se traduce en un crecimiento de entre 10 y 11 %. 

Con información de Más Noticias BCS 


Comparte esta noticia en:
×