Se calentaron los ánimos. Sobrino le da un machetazo a su tío en La Paz

Foto: NBCS Noticias
La víctima presentó una herida de 15 centímetros de largo y 3 de profundidad, por lo que fue trasladado a un hospital de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 28 años fue agredido por su sobrino con un machete la noche de este 19 de agosto, alrededor de las 20:00 horas, luego de que iniciaran una discusión en un domicilio en la colonia Loma Obrera en La Paz

El tío y sobrino empezaron a discutir de manera verbal hasta pasar a los golpes; se intensificó la pelea hasta que uno de ellos tomó un machete, el cual utilizó contra el brazo derecho del otro, lo que le causó una herida de 15 centímetros (cm) de largo y 3 cm de profundidad.  

Los hechos ocurrieron en el interior de un domicilio ubicado en la colonia antes mencionada, entre las calles Marcelo Rubio y 20 de Noviembre. Una vez que se percataron de la gravedad de la lesión llamaron a los números de emergencia, solicitando la llegada de paramédicos. 

A la zona acudieron socorristas de Protección Civil, quienes brindaron atención de primeros auxilios a Ismael “N”, quien además de la herida presentó una aparente fractura, por lo que fue necesario su traslado al hospital Juan María de Salvatierra.  

Asimismo, llegaron elementos de la Policía Municipal, los cuales tomaron reporte del incidente, además de dar indicaciones al herido sobre presentar una demanda en contra de su familiar, el cual se identificó como Fernando “N”. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×