Se capacitaron a más de 160 prestadores de servicio turísticos en Los Cabos: Setue

Más de 160 prestadores de servicio acudieron al curso de capacitación “Calidad en el servicio y servicio al cliente”, dio a conocer Setue
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Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de elevar la competitividad de los servicios turísticos, el Gobierno de Baja California Sur a través de la Secretaría de Turismo y Economía (Setue), con el sector empresarial, impartió el curso de capacitación “Calidad en el servicio y servicio al cliente” a 169 prestadores de servicios. 

De esto informó el director de Capacitación y Cultura Turística de la SETUE, Juan Carlos Cañedo Preciado, quien aseguró que los representantes de establecimientos de hospedaje y prestadores de servicios adquirieron conocimientos para la construcción de buenas relaciones, así como de un ambiente positivo, servicial y amigable que dejará una buena impresión en los clientes. 

“Los destinos sudcalifornianos se distinguen por la calidad y excelencia en la atención al cliente; el objetivo es continuar elevándolos, y la capacitación al personal que tiene el trato directo con los visitantes, aunado a unas instalaciones adecuadas que cumplan los lineamientos federales en la materia, abonan de manera significativa”, manifestó. 

Aunado a esto se reconocieron a 3 hoteles con constancias de una categoría de Clasificación Hotelera, se trata del Waldorf Astoria, Los Cabos Pedregal y Viceroy, que, con una autoevaluación que permite sean clasificados sobre la categoría con o sin estrellas. 

Esto se hace al conocer la situación de sus instalaciones y servicios ofrecidos, así como la detección de áreas de oportunidad, con lo cual será reconocido en una categoría representada por estrellas, dijo Cañedo Preciado. 


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