Se construirá puente que comunique La Ribera en temporada de lluvias: Gobernador

Además, el Gobernador de BCS anunció la rehabilitación del Centro de Salud de Santa Cruz, y la donación de un par de autobuses para La Ribera y Cabo Pulmo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante su segundo día de gira te trabajo en Los Cabos, el gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío, visitó la delegación de La Ribera, en donde anunció la construcción de un puente para evitar que habitantes ribereños queden incomunicados durante épocas de huracanes y lluvias. 

Además, el ejecutivo estatal puso especial énfasis en el ordenamiento territorial, proponiendo que los 3 órdenes de gobierno integren una mesa para atender los problemas relacionados con la tenencia de la tierra, aclarando que el desarrollo no debería pasar por encima del medio ambiente y el patrimonio de los pobladores. 

Por otro lado, anunció también la rehabilitación del centro de salud de Santa Cruz y la donación de un par de autobuses para la zona de La Ribera y Cabo Pulmo, a fin de que los jóvenes puedan transportarse para realizar actividades educativas, culturales y deportivas fuera de la delegación. 

Finalmente, se detalló que en la reunión se tuvo la presencia de los diputados Gabriela Montoya Terrazas y Christian Agúndez Gómez, así como funcionarios estatales y municipales. 


Comparte esta noticia en:
×