Se cumplieron 3 órdenes de aprehensión en calles de La Paz y Los Cabos; uno era buscado en Sinaloa

Por robo y violencia familiar, detienen en La Paz y Los Cabos a 3 sujetos, de los cuales uno era buscado en el estado de Sinaloa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Derivado de investigaciones realizadas por agentes de la Procuraduría General del Estado (PGJE), se logró aprehender a 3 personas tanto en La Paz como en Los Cabos, de los cuales uno era buscado en el estado de Sinaloa. 

Por el delito de robo a establecimiento comercial con uso de violencia moral por una persona armada, se detuvo a Uriel “N” de 20 años de edad, quien ya se encuentra en el Centro Penitenciario de la capital del estado, enfrentando otros procesos penales por el mismo delito. 

El segundo fue José Ramón “N” de 42 años, señalado por su probable responsabilidad en el delito de robo cometido a casa habitación, quien fue aprehendido la tarde del 24 de mayo, también en La Paz. 

Mientras que, Mayco “N” de 36 años de edad fue apresado el pasado 18 de mayo en la colonia Los Venados de Cabo San Lucas, al contar con una orden en su contra por el delito de violencia familiar en el estado de Sinaloa.  


Comparte esta noticia en:
×