Se decomisaron 80 sombrillas de renta tras operativos en la playa El Médano, en Cabo San Lucas

El Jefe de Inspección Fiscal informó que durante operativo se han decomisado 80 sombrillas de renta en la playa El Médano
Comparte esta noticia en:

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS). Se está realizando un operativo en la playa El Médano de Cabo San Lucas, en el que han confiscado, aproximadamente, 80 sombrillas de renta, informó el jefe de Inspección Fiscal en Los Cabos, José Samuel Cisneros Peruyero. Dichos trabajos tienen la finalidad de que los visitantes de la playa puedan disfrutar del paisaje. 

“En la playa de El Médano hemos empezado un operativo en contra de las personas que están en dicha playa con el comercio de sombrillas, la renta de sombrillas; hemos hecho 2 operativos en la cual se han decomisado aproximadamente 80 sombrillas. Seguiremos trabajando por unas playas limpias y que la ciudadanía pueda disfrutar de estos paisajes que nos da nuestro destino turístico”, dijo el Jefe de Inspección Fiscal. 

Igualmente, mencionó que el pago de anualidades para las personas que prestan servicios en la playa venció el 15 de junio, pero, dijo que se les dio un plazo para pagarlo hasta el 1 de julio: “Se venció el plazo de pago de anualidades de permiso, tanto para los músicos, así como para las personas vendedores de playa, esto fue el día 15 del mes pasado. Tomamos la decisión de darles una prórroga la cual venció el primero de este mes”. 

De la misma manera, comentó que los operativos tienen la finalidad de identificar a las personas que no hayan pagado la anualidad, por lo que invitó a los ciudadanos que aún no lo hayan hecho a realizar los pagos correspondientes.  

“Hemos empezado a hacer operativos para ver que las personas que no hayan cumplido con su obligación de pagar su anualidad, pues se levante el acta correspondiente y hacerle la invitación a que se regularice”. 

Con información de Cabo Mil 


Comparte esta noticia en:
×