Se desarrolló la quinta edición de la Expo emprendimiento 2023 en la Universidad Autónoma de BCS

El evento busca impulsar las ideas de negocios de los estudiantes de la UABCS; se desarrollará cada cierto tiempo, anticipan
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, se llevó a cabo la quinta edición de la “Expo emprendimiento UABCS”, misma que fue coordinada por la Red Emprendimiento Social de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS); estuvieron presentes en el andador de Difusión Cultural del Campus La Paz.  

Los integrantes de la comunidad estudiantil pusieron a la venta una serie de productos, alimentos y artículos varios; esto, como parte de las acciones para impulsar las ideas de negocio de quienes estudian en el plantel universitario.  

“Esta clase de dinámicas forman parte de una estrategia encaminada a brindar herramientas y espacios a las y los emprendedores universitarios”, comentó la estudiante de sexto semestre de la Licenciatura en Negocios e Innovación Económica, Daniela Arce Castro, misma que fue responsable del evento.  

Esta acción es complementada con capacitaciones sobre trámites y servicios en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), educación financiera, marketing, entre otras temáticas que aportan al desarrollo de sus ideas y planes de negocio.  

Asimismo, se buscará realizar esta expo cada cierto tiempo pues abre la opción de dar a conocer una marca y, de esa manera, impulsar determinado producto en el mercado.  

Finalmente, se dio a conocer a la comunidad que para integrarse a la Red de Emprendimiento Social de la UABCS (RESUABCS), solo es necesario ingresar a la página de Facebook con el nombre de esta red, donde hay un formulario para el registro de los proyectos.  


Comparte esta noticia en:
×