Se dieron 21 casos nuevos de COVID en La Paz y Los Cabos; hubo 5 defunciones

En la jornada hubo 63 personas dadas de alta en Baja California Sur; los casos nuevos de COVID fueron en La Paz y Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al actualizarse el portal que da seguimiento a la pandemia del COVID-19, se detalló que hubo 5 defunciones nuevas y 63 recuperados, además de detectarse 21 pacientes en los municipios de La Paz Los Cabos.  

El total acumulado llegó a 11,104 casos desde finales de marzo hasta este 14 de octubre, cifra que contempla 583 defunciones, 612 activos y 9,909 recuperados en Baja California Sur.  

La Paz fue el municipio con más cantidad de recuperados, sumando 42 pacientes dados de alta, alcanzando los 5,302; además, hubo 2 muertes, siendo ya 285 en la demarcación y 20 activos, quedando en 342.  

Por su parte, en Los Cabos se contabilizaron 3 defunciones adicionales, llegando a 193 fallecimiento por COVID desde que inició la contingencia; en el municipio 18 personas se recuperaron, por lo que van 2,891. Los activos se ubican en 167, uno de ellos reciente.  

Mientras que, en Comondú hubo un nuevo recuperado, siendo 547 en el municipio; en cuanto al conteo de activos, la cifra bajó a 27 casos y las defunciones se mantienen en 50, informó la autoridad en materia de salud.  

En Mulegé se originó un recuperado adicional, quedando en 734; los fallecimientos se quedaron en 41, en tanto que los activos alcanzan los 15 pacientes en el municipio, este último bajó un caso.  

Finalmente, en Loreto una persona fue dada de alta, llegando a 435 recuperados en el municipio; además, se dieron 14 defunciones por COVID-19 y 61 activos en lo que va de la pandemia.  


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Suscríbete
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×