Se evaluaron el 100% de directivos y 98.5% de docentes en los CECYTE de BCS

Dio a conocer el Director General de los CECYTE en BCS, Ángel René Holmos Montaño
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECYTE) en Baja California Sur, da a conocer que se evaluaron al 100% de los directores y 98.5 % de los docentes, cumpliendo así con la Ley de Servicio Profesional Docente, dio a conocer Ángel René Holmos Montaño, director general de los CECYTE en BCS.

La evaluación tiene como propósito valorar el desempeño de los docentes de educación media superior, dijo, para garantizar un nivel de suficiencia y asegurar una educación de calidad, además permite identificar necesidades de formación de los docentes.

Los aspectos evaluados son la planeación didáctica, el dominio de contenidos, el ambiente en el aula, las prácticas didácticas, la colaboración en la escuela, la normalidad mínima, los contextos sociales y culturales diversos, referentes para la mejora continua y el diálogo con los padres de familia.

Las etapas 1 y 2 de este proceso concluyeron el pasado 7 de noviembre. La etapa 3 y 4 donde se aplicará el examen de conocimientos y actualización y de competencias serán los días 28 y 29 de noviembre, que corresponde a la evaluación de conocimientos actualizados de la asignatura que imparte y de las competencias didácticas que favorecen el aprendizaje de los estudiantes.


Comparte esta noticia en:
×