Se experimentará un viernes soleado y vientos fuertes para BCS; la máxima será de 34 ºC

Archivo (2017)
Según el pronóstico, Loreto y Santa Rosalía tendrán las mayores temperaturas de la jornada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes 25 de octubre se presentarán cielos despejados y temperaturas máximas de 34 ºC en Baja California Sur; se esperan vientos de hasta 45 km/h en el transcurso de la jornada, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a través de su reporte diario. 

Al registrar 35.3 ºC, Ciudad Constitución alcanzó la mayor temperatura de las últimas 24 horas; le siguieron San Antonio (35 ºC), Loreto (34.3 ºC), Mulegé, Los Planes, Cabo San Lucas y Gustavo Díaz Ordaz, siendo este último lugar el sitio que alcanzó la mínima estatal que fue de 11 ºC. 

El pronóstico general anticipa que en zonas de Baja California Sur podrían presentarse temperaturas màximas de 35 ºC a 40 ºC, esperándose viento con rachas superiores de 60 km, así como un cielo despejado y ambiente cálido. 

La Paz experimentará temperaturas entre los 31 ºC máxima y los 22 ºC como mínima, con vientos superiores de 30 km/h y cielos mayormente despejados en el transcurso de la jornada. 

Mientras tanto, en el destino turístico de Los Cabos predominará un cielo soleado y vientos de hasta 30 km/h, con temperaturas que irán desde los 29 ºC máxima a los 24 ºC como mínima. 

Por su parte, se prevé que en el pueblo mágico de Loreto habrá cielos mayormente despejados y vientos con velocidades de 40 km/h, así como temperaturas entre los 34 ºC máxima y 21 ºC como mínima. 

Santa Rosalía alcanzará temperaturas máximas de 33 ºC y mínimas de 21 ºC, con cielos mayormente soleados, así como vientos superiores de 40 km/h a lo largo del día, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 

En cuanto a Ciudad Constitución, el organismo pronosticó que se tendrán cielos despejados y vientos superiores de 25 km/h, con temperaturas máximas de 32 ºC y mínimas de 16 ºC. 

Finalmente, para Guerrero Negro se prevén cielos mayormente despejados y vientos de 45 km/h durante el día, con temperaturas que oscilarán entre los 20 ºC como mínima y 32 ºC como máxima.


Comparte esta noticia en:
×