Se incendian las oficias de la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur

Foto: Alejandro Patrón
Hasta el momento no se sabe qué originó el incendio en las oficinas de la PGJE en La Paz, Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este lunes 13 de septiembre, se reportó el incendio de las oficinas de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) de Baja California Sur; al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos. 

El segundo comandante de bomberos, Eduardo Arce, comentó en el lugar que se está ventilando –por esa razón rompieron diversos vidrios- y revisando el lugar para evitar que nuevas llamas surjan, también mencionó que 8 bomberos se encuentran trabajando. 

Ubicado sobre el bulevar Agustín Olachea entre Luis Donaldo Colosio y Calle Chechén, en la Ciudad de La Paz, el incendio comenzó alrededor de las 22:00 horas. 

Hasta el momento no se sabe qué originó el fuego, pero ya está controlado y evacuaron a las personas que estaban trabajando dentro de las instalaciones de la PGJE. 

Se sabe que hay personas trabajando las 24 horas dentro de las oficinas, por lo que usuarios en redes sociales piden que se revisen las cámaras de seguridad para saber quién o qué inició el incendio. 

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×