Se incendió autobús de Transportes Águila en carretera BCS; no hay lesionados

Foto: Policía Federal de Caminos
El percance sucedió en las primeras horas de este viernes, en el tramo carretero Ciudad Insurgentes-Loreto; tanto el chofer como los ocupantes resultaron ilesos
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas de este viernes 25 de mayo, se registró el incendio de un autobús de la línea Transporte Águila, sobre la Carretera Federal Número 1 Benito Juárez García; ninguno de los ocupantes de la unidad resultó lesionado. 

De acuerdo con los primeros informes, el percance se originaron a la altura del kilómetro 073+000, del tramo carretero Cd. InsurgentesLoreto, donde un autobús fue consumido por las llamas. 

Se incendió autobús de Transportes Águila en carretera BCS

El incendio ocurrió sobre el tramo carretero Ciudad Insurgentes-Loreto, ninguno de los ocupantes de la unidad resultó lesionado. Las imagenes fueron captadas por la Policía Federal de Caminos >>Aquí la historia: https://bit.ly/2IOOAdJ

Posted by BCS Noticias on Friday, May 25, 2018

 

Al percatarse de lo que sucedía, tanto el chófer como los tripulantes abandonaron la unidad número 153, mismo que salió a las 20:00 horas de la ciudad de La Paz, cuyo destino es Tijuana, Baja California. 

Finalmente, se destacó que el fuego se podría haber originado por una falla mecánica; hasta el momento, no se ha revelado mayor información sobre el suceso. 

Con información de La Voz del Pacífico 91.3 


Comparte esta noticia en:
×