Se incendió una bodega en Cabo San Lucas; también se encontró una fuga de gas

Foto: SOS Rotativo
Reportaron el incendio de una bodega y una fuga de gas, en las inmediaciones de El Pedregal, en Los Cabos; ambas emergencias fueron controladas, y no se reportaron heridos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un incendio y una fuga de gas se reportaron en las inmediaciones de El Pedregal, en Cabo San Lucas. Al lugar de los hechos, acudieron elementos de los bomberos, quienes en un primer momento atendieron la fuga y poco después el siniestro, que se originó en una bodega cercana. No se reportaron personas heridas, ni lesionadas.  

Alrededor de las 15:12 horas del pasado viernes (29 de marzo) se registró 2 incidentes en Los Cabos. El primero de ellos fue una fuga de gas en tanque estacionario, y el segundo un incendio en un edificio de El Pedregal. Inmediatamente, se dio aviso a las unidades de emergencia, para que auxilien a las personas posiblemente afectas, así como sofocar las llamas.  

De acuerdo con los voluntarios, se movilizó a las máquinas 68, 42, rescate 61, 65, y la ambulancia 57, junto con todo el personal de la estación central, el Batallón de Investigaciones y Prevención, quienes indicaron que ambas emergencias pudieron ser controladas.  

Conviene mencionar que, aún no se han determinado las causas por las que se originó estos incidentes, por lo que se procedió a iniciar con las investigaciones pertinentes.  

Finalmente, mencionaron que, los objetos almacenados dentro de la bodega sufrieron daños, pero no se reportaron personas heridas, ni lesionadas.  

Con información de SOS Rotativo  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×