Se llevará a cabo reclutamiento virtual en BCS, habrá disponibles más de 200 trabajos

Foto: Cortesía
El reclutamiento comenzará el 17 de mayo en Baja California Sur para poder obtener un empleo formal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El lunes 17 de mayo habrá un reclutamiento virtual para buscadores de trabajo a partir de las 11:00 horas, el cual se lleva a cabo gracias a la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social (STDS), por medio de la Unidad Regional Comondú del Servicio de Empleo en la entidad (SNEBCS). 

La idea es que los interesados que buscan una oportunidad laboral, en cualquiera de los municipios de Baja California Sur, puedan encontrar un empleo formal. 

Para poder participar se debe de mandar el curriculum del aspirante al correo [email protected], una vez realizado este paso, se les hará llegar una clave de acceso para poder participar y postularse en cualquiera de los puestos, que van desde niveles administrativos hasta gerenciales. 

Se recalcó que todos los empleos son formales, es decir, que se les brindará a las personas seleccionadas el acceso a servicios de salud, seguridad de un ingreso de trabajo por vejez, enfermedad, invalidez o maternidad, así como prensiones y prestaciones sociales como créditos para vivienda y bienes de consumo y guarderías. 


Comparte esta noticia en:
×