Se mantendrá el calor, con máximas cercanas a 40 °C, en Baja California Sur: Conagua

Este día estará acompañado por cielos mayormente soleados y máximas que podrían alcanzar los 40 °C en algunas regiones de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de este último martes del mes de junio se tendrán altas temperaturas en Baja California Sur, con máximas de 35 °C a 40 °C, predominarán cielos con algunos nublados y posibles lluvias aisladas, anticipó el pronóstico emitido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua).  

La mayor temperatura en las últimas 24 horas fue de 39.5 °C y se dio en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz, seguido de cerca por la cabecera municipal de Comondú (38.2 °C), así como por San Antonio y Santiago (37 °C). La mínima fue de 16 °C en el pueblo mágico de Todos Santos.  

En cuanto al pronóstico para este 28 de junio, se indicó que en La Paz habrá un cielo mayormente despejado durante el día, con temperaturas máximas de 36 °C y mínimas de 24 °C, así como vientos que llegarán a los 35 kilómetros por hora (km/h).  

Se anticipa que en Ciudad Constitución se dé una máxima de 37 °C y una mínima de 22 °C, predominando un cielo despejado por la mañana y con nubosidades por la tarde. Los vientos serán de hasta 45 km/h.  

De igual manera, se prevé que en el pueblo mágico de Loreto habrá máximas de 34 °C y mínimas de hasta 26 °C, así como vientos moderados de hasta 30 km/h y cielos soleados, detalló el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

En el pueblo minero de Santa Rosalía se presentarán cielos soleados y vientos de hasta 35 km/h, con temperaturas que irán desde los 34 °C como máxima a los 27 °C como mínima, según el pronóstico emitido para este día.  

Mientras tanto, en Guerrero Negro se tendrán máximas de 31 °C, con mínimas que descenderán hasta los 21 °C, acompañados por cielos mayormente despejados y vientos cuyas velocidades serán de 40 km/h.  

Finalmente, para el destino turístico de Los Cabos se anticipan cielos con intervalos nubosos durante el día y vientos de hasta 40 km/h; a lo largo de este día se experimentarán máximas de 28 °C y mínimas de 24 °C.  


Comparte esta noticia en:
×