Se presentó Regina Orozco en el Teatro Juárez de La Paz

La actriz y cantante se presentó la noche del sábado con su espectáculo "Regina en DIVÀn", en el marco de las Fiestas de Fundación de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La actriz y cantante Regina Orozco se presentó la noche del sábado en el Teatro Juarez, como parte de los festejos por el 479 Aniversario de la Fundación de La Paz, con su espectáculo Regina en DIVÁn ,en el que los cientos de asistentes interactuaron de manera directa con esta polifacética artista.

La cantante y actriz se refirió a La Paz como un gran lugar, y dijo haberse quedado cautivada por la belleza de de playas como Balandra, la cual tuvo la oportunidad de conocer horas previas a la presentación de su show Regina en DIVÀn, con el que ya tiene más de diez años presentándose con rotundo éxito en diferentes lugares de nuestra república mexicana.

Regina Orozco, durante el tiempo que duró su presentación, convivió e interactuó con el público que es quien elige los temas y el estilo en el que serán interpretados por la cantante que en todo momento arrancó sonrisas de los que asistieron al Teatro Juárez a disfrutar de este espectáculo que el XIV Ayuntamiento de La Paz organizó dentro del marco de las paceñas.

Al final de su presentación la diva Regina Orozco, convivió con su público que la esperaba a la salida del teatro Juárez para obtener un autógrafo y fotografiarse con su artista, quien con gusto y amablemente dio gusto a un numeroso grupo de personas que se concentraron el lobby del teatro.


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×