Se presume destitución de funcionario de PGJE, a quien ‘dedicaron’ narcomanta en La Paz

Sin que hasta el momento lo haya confirmado la Procuraduría General de Justicia del Estado, trascendió que quitaron de su cargo a Samgar Reyes, encargado del Despacho de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Trascendió de manera extraoficial –sin que hasta el momento se haya confirmado por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado– que se destituyó de su cargo a Samgar Reyes, encargado del Despacho de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales; se ignora, además, si continuará laborando en esa u otra área de la PGJE.

Alejandro Patrón publica que esta decisión sería tomada «por el mandatario estatal (y) podría estar relacionada con la ‪#‎Manta‬ que colgaron esta mañana en el puente peatonal que se encuentra sobre la calle Mariano Abasolo frente a Mega»; en referencia a la lona impresa que fue captada por los ciudadanos la mañana de ayer.

narcomanta mega comercial 2

Cabe recordar que en el narcomensaje –uno de los 3 con los que amaneció La Paz– ‘culpaban’ del regreso de la violencia en La Paz al funcionario; ahí se leía: “Samgar Reyes tu eres el culpable de la guerra que estamos viviendo en La Paz por tratos con el CDS y Guadalupe Acosta Javieres todo ya estaba en tranquilidad tu ambición desmedida valen más que la vida de las personas y la paz de la propia Paz”.

Según la misma fuente, de manera extraoficial se rumora que el puesto como Encargado del Despacho de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales podría ser ocupado por Ulises Contreras.

Con información de Alejandro Patrón / Fotos: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×