Se registraron 8 accidentes de tránsito este martes en La Paz; hubo 7 lesionados

Foto: Noticias Sinaloa
La mayoría de los percances fueron choques entre vehículos; 2 de ellos producidos por conductores en estado de ebriedad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal dio a conocer los accidentes de tránsito registrados durante el 22 de mayo de este año en La Paz. De acuerdo con el organismo, se reportó un total de 8 percances, con un saldo de 7 lesionados y 3 vehículos detenidos. El total estimado de daños alcanzó los 388,00 pesos. 

Se reportaron 5 choques entre vehículos. El más aparatoso ocurrió en el cruce del Bulevar Forjadores y el Libramiento Daniel Roldán, en el que se vieron involucrados un camión y un vehículo Dodge tipo vagoneta. Este último se hallaba abordado por 5 personas, quienes tuvieron que ser trasladadas al hospital después del impacto. El accidente se originó por dar vuelta a la izquierda en un cruce que lo prohíbe.  

Los otros percances viales tuvieron como causas no ceder paso a vehículo con preferencia, no respetar 4 altos de disco y por manejar en estado de ebriedad; en unos de estos últimos casos, el conductor de un camión impactó contra 3 vehículos estacionados, en la colonia Pueblo Nuevo. 

Del mismo modo, se produjeron 2 accidentes viales contra objetos fijos; uno por invadir cajón de estacionamiento y otro por cambiar intempestivamente de carril, añadió Tránsito Municipal de La Paz. 

Por último, un accidente tipo salida de camino con saldo de 2 lesionados se registró en la colonia El Cardoncito; el vehículo se encontraba circulando a exceso de velocidad. Tanto el conductor como la copiloto, de 21 y 28 años de edad tuvieron que ser trasladados al Hospital para su atención médica.  


Comparte esta noticia en:
×