Impulsar acceso a internet y comunicación en zonas rurales de BCS: Candidato del PES

No se vale tener olvidada la parte rural del sexto distrito y de gran parte de Baja California Sur, señaló el candidato por la diputación local
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Existen comunidades sin conectividad o con servicio deficiente, por lo que se deben impulsar programas que permitan a la zona rural de Baja California Sur acceder a la red de internet y a la comunicación vía telefónica, señaló el candidato del Partido Encuentro Social (PES), Gustavo López Avilés.  

“En plena pandemia y con clases virtuales no se vale tener olvidada la parte rural del distrito y de una gran parte del estado”, expresó el aspirante a legislador local.  

López Avilés tuvo una reunión con habitantes de la comunidad de El Cardonal, quienes le hicieron saber el problema que viven cada día en la zona donde no existe cobertura de dichos servicios.  

El candidato por el sexto distrito ya ha planteado que trabajará en problemáticas como la escasez del agua, la disminución de impuestos y el impulso de comunidades rurales de Baja California Sur.  


Comparte esta noticia en:
×