Se registró una balacera y persecución en carretera de Los Cabos

Foto: El Mundo Digital BCS
Debido a las condiciones del vehículo, se desconoce el saldo generado por la agresión; la persecución inicio en la colonia Santa Rosa y se prolongó hasta la colonia San José Viejo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 16:10 horas de este miércoles 18 de octubre, residentes de la colonia San José Viejo de San José del Cabo, informaron a las autoridades la presencia de detonaciones de arma de fuego, las cuales se originaron en una persecución de carro a carro.

De acuerdo con las primeras versiones, la agresión se originó sobre la carretera Transpeninsular desde la colonia Santa Rosa y hasta la colonia San José Viejo, en el que se involucró un vehículo Honda Civic, color rojo, mismo que presenta múltiples orificios por impactos de arma de fuego.

Por su parte, elementos pertenecientes al Mando Mixto quienes procedieron a asegurar el perímetro en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales para realizar el procesamiento de la escena.

Finalmente, se desconoce el saldo generado tras el ataque, por lo que se esperará el parte informativo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), sin embargo, en el automóvil se pueden apreciar al menos 10 detonaciones del lado del conductor.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×