Se registró volcadura en carretera de La Paz; no dejó personas lesionadas

Foto: NBCS Noticias
El percance se originó a la altura del kilómetro 155 del tramo carretero San Antonio-San Bartolo durante la tarde de este miércoles; la conductora de la unidad resultó ilesa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles 30 de mayo se registró un accidente tipo volcadura sobre la carretera federal, en el tramo San AntonioSan Bartolo, dejando ilesa a la conductora de la unidad. 

Según los primeros informes, los hechos se originaron minutos después de las 19:00 horas, cuando la conductora de una camioneta pickup Hilux perdió el control de la unidad, causando su volcadura, dejando la unidad entre ambos carriles de circulación. 

Hasta el sitio, ubicado a la altura del kilómetro 155 del tramo antes referido, acudieron elementos de la Policía Municipal para atender a la conductora, de profesión maestra, misma que se reportó «no presentaba lesiones». 

Finalmente, agentes de la Policía Federal arribaron al sitio para tomar conocimiento del percance, posteriormente, con el auxilio de los policías municipales, se iniciaron los protocolos necesarios para controlar la carga vehicular a fin de evitar otro accidente. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×