Se reúne MCV con Iniciativa Privada; afirma que BCS atrae nuevas inversiones

El mandatario estatal recordó que BCS tuvo a nivel nacional el mayor crecimiento económico del país, logrando un avance de 5.9 puntos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el marco de la reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la Paz, el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor aseguró que el clima de paz y tranquilidad que se vive en Baja California Sur propicia la llegada de nuevas inversiones.

El mandatario estatal recordó que BCS tuvo a nivel nacional el mayor crecimiento económico del país, logrando un avance de 5.9 puntos porcentuales durante el año anterior, condiciones, que dijo, hacen de la entidad el mejor lugar para vivir e invertir.

“Les agradezco la comunicación que hemos tenido como gobierno y sociedad organizada, para ir avanzando en los temas que les preocupan y que debemos afrontar de manera coordinada, como lo hemos hecho como Gobierno con la instancia federal y municipal, ya que todos tenemos un objetivo y es que le vaya bien a Baja California Sur”, agregó.

El gobernador reconoció la disposición del Consejo Coordinador Empresarial de mantenerse siempre participativo, en busca de acciones que favorezcan al estado y que contribuyen al desarrollo de la entidad.


Comparte esta noticia en:
×