Se reúne Mendoza Davis con panistas en San José del Cabo; «Yo sí sé cumplir», dijo

El precandidato a la gubernatura del Estado por el PAN, agradeció a las muestras de afecto de los asistentes a la reunión
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En un recorrido por el Municipio de Los Cabos, el precandidato del PAN a la gubernatura de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis agradeció a los militantes de su partido el apoyo y compromiso recibido en estos días.

En convivio organizado por la  Julia María Rodríguez, vecina de la colonia El Zacatal, en San José del Cabo con panistas residentes de la misma, Mendoza Davis expresó que siempre ha sido un honor y un orgullo trabajar por sudcalifornia, por que es una entidad de grandes oportunidades que se merece todo y gracias al esfuerzo de todos sus habitantes, se ha convertido en un Estado con un gran futuro.

“En Mendoza podemos confiar, el ama a su tierra y lo ha demostrados, ha trabajado por los sudcalifornianos y por eso lo vamos a apoyar” comentó la Sra. Julia María al dar la bienvenida al precandidato, y agregó: “quien quiera dirigir los destinos de este estado primero debe amarlo y para poder amarlo debe querer mucho a su familia, por eso es usted nuestro único precandidato a la gubernatura Carlos, cuente con nosotros”

El precandidato agradeció las palabras Julia, así como el recibimiento y las muestras de cariño de los militantes que asistieron a la reunión y se comprometió con ellos a seguir sirviendo a BCS.

“Quien ama algo lucha por eso, por ello yo trabajo por Baja California Sur. En mí, en Carlos Mendoza Davis, siempre van a poder confiar. Yo si sé cumplir”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×