Se reúne Oscar Leggs con Cabildo entrante para analizar áreas de oportunidad en Los Cabos

A 2 meses de tomar protesta como presidente municipal de Los Cabos, Óscar Leggs anunció algunos de los puntos en los que trabajará durante su administración
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El presidente municipal electo de Los Cabos, Óscar Leggs Castro sostuvo una reunión con parte de la planilla del nuevo Cabildo, con el objetivo de analizar y buscar las áreas de oportunidad para la próxima administración. 

Este análisis previo, que tuvo lugar 2 meses antes de su toma de protesta, se realizó con el objetivo de comenzar a trabajar en la agenda con la que el funcionario buscará a brindar resultados a la ciudadanía, según sus compromisos de campaña. 

Además, se recalcó durante la reunión que los sectores más vulnerables serán una prioridad y que se llevará a cabo un estudio exhaustivo para que las familias de bajos recursos, personas con alguna discapacidad y ganaderos tengan las mismas áreas de oportunidad y beneficios. 

Sobre lo anterior, Leggs Castro se destacó que se apegará al Plan Nacional del Desarrollo para el bienestar de la ciudadanía de Los Cabos.  


Comparte esta noticia en:
×