Se sintió fuerte. Temblor en la madrugada despertó a habitantes de Los Cabos

Cerca de las 2:00 horas, un temblor moderado se registró sobre tierra, ah apenas unos kilómetros de San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un sismo de intensidad moderada, despertó a los habitantes del municipio de Los Cabos la madrugada de este miércoles. Los movimientos más bruscos, habrían tenido su mayor fuerza en San José del Cabo, reportaron.

La información fue confirmada momentos después por el Servicio Sismológico Nacional, el cual dio a conocer que el movimiento se originó a la 1:48 horas, a 19 kilómetros (km) al noreste de San José del Cabo, a una profundidad de 7 km.

Éste, a diferencia de otros temblores, tuvo su epicentro sobre tierra. La cercanía a la zona urbana fue tal, que esta vez no fue imperceptible; en redes sociales la gente empezó a publicar sus experiencias de lo sucedido: la mayoría comentó que la fuerza del movimiento lo despertó.

Un habitante de San José del Cabo, compartió las imágenes de la cámara de seguridad de su vivienda, en donde se puede apreciar que por breves segundos empieza a sacudirse todo. Hasta ahora, protección civil me reporta daños.

Los temblores, no son una cosa extraña en las cercanías de Baja California Sur, aunque la mayoría de los que se han tenido reporte son ubicado mar adentro , en el golfo de California.


Comparte esta noticia en:
×