Se suman ‘Reformadores por BCS’ a la ‘Familia Natural’; van por firmas a todo el estado

Los "Reformadores por BCS" empieza a reforzar sus mensajes con nuevos espectaculares en la capital del estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un grupo denominado «Reformadores por BCS» se suma a la campaña del Frente Ciudadano por la Familia Natural en contra del matrimonio igualitario y la adopción por parte de parejas homosexuales, con espectaculares que empiezan a aparecer en la ciudad de La Paz reforzando este mensaje, además de seguir recabando firmas con el mismo fin en un módulo ubicado en el malecón de La Paz; además, en días pasados, Eduardo de la Mora Peña, quien encabeza el movimiento de la ‘Familia Natural’ dio a conocer a través de Facebook esta campaña ya está en todos los municipios de Baja California Sur.

Los nuevos espectaculares colocados en La Paz por la coalición ciudadana «Reformadores por B.C.S.» dice literalmente que «Te invita a firmar a Favor de la Vida, Los Niños, El Matrimonio y La Familia», con el sello de cuatro asociaciones, incluido el Frente Ciudadano por la Familia Natural, movimiento que también promociona la recolección de firmas, especialmente a raíz de aquellas personas que se han mostrado interesadas pero por cuestión de distancia no han podido acceder al módulo ubicado en la capital del estado.

«Estaremos a sus órdenes de 10:00 am a 10:00pm de Lunes a Domingos en éste nuevo Módulo! Para l@s personas que les quede retirado o vivan fuera de La Paz podrán acudir a su parroquia más cercana desde Los Cabos hasta Guerrero Negro, pues los formatos se distribuyeron en la mayoría de las Iglesias de la Península. Saludos y Bendiciones», publicó De la Mora Peña el 23 de noviembre en el Facebook del Frente Ciudadano por la Familia Natural.

familia natural se extiende a bcs

Previamente, se había publicado que el pastor Jorge Pasalagua convocaba a firmar para no permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo y revertir la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a favor del matrimonio igualitario —que en el caso de BCS, aún no es legislado–; la semana pasada indicaban que llevaban colectadas más de 15 mil firmas, pero iban por las 50 mil para entregarlas a otras propuestas similares del país y presentarlas ante el Congreso de la Unión. En su momento, el pastor aseguró que esta propuesta está apoyada por agrupaciones cristianas, evangelistas y la Diócesis de La Paz .

Con información y fotos de Facebook.


Comparte esta noticia en:
×