Se sumarán 17 agentes de investigación a la PGJE en Baja California Sur; 3 son mujeres

Luego de recibir una formación por 900 horas, se graduaron 17 agentes de Investigación criminal en BCS; de los cuales 3 son mujeres
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se graduaron 17 aspirantes para convertirse en Agentes de Investigación Criminal (AEIC) este miércoles 29 de marzo, de los cuales 3 son mujeres, los cuales se integran a las filas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur. 

Los cadetes recibieron una formación integral durante 900 horas, que va desde aspectos legales, éticos, derechos humanos, tácticas policiales y acondicionamiento físico. 

En la ceremonia estuvieron presentes el procurador general de justicia del estado, Daniel el de la Rosa Anaya y el secretario de Seguridad Pública, Luis Alfredo Cancino Vicente. 

El procurador de justicia agradeció a los representantes de la Universidad de la Policía de Sinaloa (UNIPOL) por el apoyo para la preparación de las y los compañeros que se suman a las filas de esta noble institución. 

El evento se realizó en la explanada de la PGJE, donde De la Rosa Anaya reconoció la dedicación y compromiso mostrado por los ahora egresados para convertirse en agentes de investigación.


Comparte esta noticia en:
×