Se suscita explosión en una vivienda de la ciudad de La Paz; una mujer resultó lesionada

Foto: NBCS Noticias
El hecho se originó la mañana de este viernes, en un domicilio de la colonia El Conchalito en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este viernes 12 de julio se registró una explosión en una vivienda de la capital de Baja California Sur, misma que dejó a una persona lesionada; el percance se originó por una fuga de gas, refieren fuentes extraoficiales. 

Según los primeros reportes, los hechos se registraron alrededor de los 11:00 horas, en un domicilio de la colonia El Conchalito, mismo que se ubica en las calles Politécnico Nacional y Calle F. 

La explosión ocurrió por una acumulación de gas al interior de la casa, refieren fuentes extraoficiales, misma que estaba habitada por una familia integrada por 3 menores y un adulto. 

Foto: NBCS Noticias

El hecho dejó lesionada a una mujer de 24 años que fue atendida por paramédicos de Protección Civil, siendo trasladada hacia el Hospital del Seguro Social, mientras que, los niños resultaron ilesos. 

Finalmente, elementos del H. Cuerpo de Bomberos de La Paz se presentaron en la escena, realizando las labores para descartar que exista otra fuga de gas y se provoquen mayores afectaciones; entre tanto, Policía Municipal de La Paz aseguró la zona. 

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×