Se tendrán algunos nublados durante este miércoles en BCS; la máxima rondará los 33 ºC: Conagua

En gran parte de Baja California Sur se registrarán vientos de moderado a fuerte; las mínimas caerán a 14 ºC en la zona norte
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este miércoles 18 de mayo se tienen previstos cielos con intervalos nubosos y vientos que alcanzarán los 45 kilómetros por hora (km/h), asimismo, se indicó que el termómetro podría subir hasta los 35 ºC en Baja California Sur; esto, según el reporte emitido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 

En ese sentido, el organismo meteorológico detalló que la mayor temperatura de las últimas 24 horas fue de 39 ºC y se originó en el poblado de San Antonio, seguido por Santiago (37 ºC) y la capital de Baja California Sur (36.4 ºC). La mínima llegó a 10 ºC en la comunidad Gustavo Díaz Ordaz. 

La Paz tendrá un día con intervalos nubosos por la tarde, con vientos cuyas velocidades serán de hasta 40 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 33 ºC como máxima y los 16 ºC como mínima, precisó la autoridad.  

En el destino turístico de Los Cabos habrá cielos con intervalos nubosos y vientos que serán de 25 a 45 km/h; en cuanto a las temperaturas, se informó que se disfrutarán máximas de 22 ºC y mínimas de 18 ºC.  

Para la cabecera municipal de Comondú se anticipan cielos con intervalos nubosos y máximas que rondarán los 30 ºC, la mínima descenderá a los 14 ºC, acompañados por vientos fuertes de hasta 40 km/h.    

Los visitantes y locales del pueblo mágico de Loreto experimentarán cielos mayormente soleados y vientos moderados, de hasta 35 km/h; las temperaturas estarán entre los 31 ºC en su máxima y los 14 ºC en la mínima.  

Mientras que, en el pueblo minero de Santa Rosalía se tendrán cielos despejados y vientos fuertes de 40 km/h, con temperaturas que irán desde los 29 ºC como máxima y los 19 ºC como mínima, añadió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

Finalmente, se espera que en Guerrero Negro se registrarán cielos nublados por la mañana y despejados con algunos intervalos de nubosidad por la tarde. Las temperaturas máximas serán de 19 ºC y la mínima de 14 ºC, con vientos de hasta 40 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×