Se vuelca pareja en arroyo El Cajoncito, en La Paz; la mujer se reporta grave

El accidente ocurrió la mañana de este jueves en el arroyo El Cajoncito
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el reporte de la Policía Municipal de La Paz se informa de 2 accidente ocurridos en las últimas 24 horas, siendo el primero una volcadura en el arroyo de la colonia Francisco Villa de esta ciudad con saldo de 2 lesionados, y el segundo un choque en la colonia Progreso, donde no se reportan heridos.

volcadura accidente policiaca choque

El primer accidente se reportó pasadas las 8:00 horas de este jueves en arroyo El Cajoncito entre Margarita Masa de Juárez y Reforma en la colonia Francisco Villa, el cual, según la policía se debió al exceso de velocidad. «Daniel», de 34 años, conducía un automóvil Toyota Camry 1995, color dorado, e iba acompañado por «Idalia», cuando se volcó, saliendo heridos ambos.

volcadura arroyo cajoncito

El hombre y la mujer fueron trasladados a la clínica del ISSSTE donde les diagnosticaron, al conductor, fractura en cúbito izquierdo pero sin mayores riesgos, y a la acompañante trauma encefálico severo, hipovolémico, fractura de colon y de costilla izquierda, en este segundo caso, sí se trata de lesiones graves por lo cual quedó bajo observación médica. Además, los daños materiales en el vehículo ascienden a 25,000 pesos, aproximadamente.

Invade carril

En el mismo reporte de la Policía Municipal, se informa de un choque ocurrido en las calles Mármol y Oro de la colonia El Progreso, este jueves cerca de las 10:00 horas, causado por invadir carril, aunque no se especifica quién sería el presunto responsable. «Manuel», de 32 años, conducía un automóvil Hyundai Elantra 2003, color dorado, impactándose con un vehículo Volvo Xc70 2003, color gris, conducido por «Yahaira», de 30 años. En el vehículo uno, se estiman daños por hasta 5,000 pesos, y por 4,000 pesos en el segundo, aproximadamente.

Fotos: Alejandro Patrón.


Comparte esta noticia en:
×