Secundaria Técnica 18 en Cabo San Lucas no tiene clases desde el paso de Norma, por falta de luz 

Foto de Técnica 18
El plantel de educación media no tiene servicio de electricidad, por lo que comenzaron a mandar actividades a sus estudiantes para hacer en casa
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por medio de redes sociales, la Secundaria Técnica 18 de Cabo San Lucas dio a conocer que continúan sin tener actividades presenciales, debido a que, desde el paso del huracán Norma, no cuentan con servicio de electricidad; a partir del pasado martes 21 de noviembre, comenzaron a mandar actividades para que los alumnos las realicen en casa. 

“Seguimos con suspensión de actividades y de manera emergente y provisional, a partir del 21 de noviembre se estarán enviando actividades por los grupos de difusión de WhatsApp para evitar un mayor atraso, dichas actividades se entregarán a los docentes el día que regresemos a clases presenciales”, apuntaron en su comunicado. 

Mencionaron también que continúan trabajando con las autoridades pertinentes para lograr el restablecimiento del servicio eléctrico lo más pronto posible, aunque no apuntaron una fecha tentativa para que los estudiantes puedan regresar y no se atrasen más en sus actividades académicas con respecto al resto de planteles educativos. 

“Así mismo les informamos que las gestiones pertinentes para el restablecimiento de las instalaciones se siguen realizando y se les está dando el seguimiento que corresponde por parte de las autoridades escolares competentes”, informaron. 

Finalmente, invitaron a los padres de familia a estar atentos a cualquier nueva actualización que se hará llegar por el mismo medio digital: “Les pedimos seguir pendientes de la información oficial que se brinda por los medios de difusión, atentamente, la dirección escolar”. 


Comparte esta noticia en:
×