Sedena aseguró 105 kilogramos de droga procedentes de La Paz con destino a Tijuana

Aseguraron 105 kilogramos de metanfetaminas en un camión de pasajeros que procedía de La Paz y se dirigía a Tijuana, Baja California
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que el pasado martes 7 de julio del año en curso, elementos del Ejército Mexicano aseguraron droga a un autobús de pasajeros en la carretera Transpeninsular Loreto-Mulegé. 

En la inspección que realizaron los elementos del Ejército se detectaron 105 kilogramos de metanfetamina, mismas que iban escondidas en 432 latas selladas y etiquetadas simulando ser alimento.  

La revisión se llevó a cabo a un autobús de pasajeros con ayuda de 2 perros entrenados para este tipo de ejecución, señalando como positivas unas cajas de cartón. El camión procedía de La Paz y tenía como destino llegar a Tijuana, Baja California

El evento se detectó por militares, quienes se encontraban en un Puesto Militar de Seguridad, ubicado en la carretera kilómetro 24 de la carretera Transpeninsular Loreto-Mulegé.  

Por los hechos anteriores el hombre que conducía el transporte al igual que lo asegurado fueron entregados a las autoridades correspondientes.


Comparte esta noticia en:
×