Seguirán el intenso calor en BCS; ayer San Antonio registró 41 grados y La Paz 40.6

Imagen ilustrativa
Ayer San Antonio alcanzó los 41ºC, la máxima temperatura de BCS, récord que ha mantenido en el transcurso de varios días; La Paz ha estado muy cerca, con 40.6ºC este miércoles, y con el mismo pronóstico para hoy
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este jueves, último día de junio, la Comisión Nacional del Agua pronostica en su reporte del clima, condiciones de cielo despejado con intervalos nubosos en los 5 municipios de Baja California Sur, además de altas temperaturas que podrían rebasar los 40ºC, y vientos máximos de 20 km/hr en las principales ciudades.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 39ºC y una mínima de 24ºC, la capital, una de las ciudades cálidas de BCS, llegó ayer a los 40.6ºC, con una mínima de 23.8C; fue rebasada por los 41ºC que registró ayer el poblado de San Antonio con la mayor temperatura de todo el estado, según datos de la Conagua, siendo la mínima de 16ºC en El Vizcaíno.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 31 y 19ºC; para Santa Rosalía entre 34 y 19ºC; para Loreto entre 36 y 27ºC; para Ciudad Constitución entre 37 y 20ºC; y para Los Cabos entre 33 y 27ºC.

Es probable que La Paz y Los Cabos tengan cielo medio nublado durante este jueves, sin posibilidades de lluvias, pues aunque hay algunos sistemas nubosos en el océano Pacífico, están aún muy lejos de la media península para traer afectaciones.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×